domingo, abril 22, 2012

Vueltas en mi cabeza (VIDEO)

Era de noche y ella volvía a encrutarse en mis pensamientos. Tomé la guitarra y cualquier cosa que tocaba me sonaba a la soledad que nos dejamos, con la que me quedé.

Muchos meses después había algo coherente en la letra y los acordes, ya había una base para un tema.

Como surgió el tema (al menos lo que llevamos hasta ahora) fue algo épico para mí. En varios ensayos en los recesos entre canción y canción yo salía con estos acordes del principio, pero nada trascendental, nada que Luis Omar o Guillermo siguieran. Hasta que un día, en una sala de ensayo pagada, faltando minutos para que nos sacaran empecé a tocar los primeros compases del tema, Guillermo irrumpió con golpes de redoblantes (algo que calificamos de impertinente) que quedó de maravilla.

Le dimos una vuelta con este nuevo ritmo acelerado y pseudo dance-rock. Cuando terminamos nos miramos impresionados de lo que habíamos hecho en cuestión de 3 minutos. Fue increíble (creo que para los tres). Alguno de los tres dijo "mierda, qué bolas".

"Vamos a darle una vuelta más para que nos se nos olvide" dije, y justo llegó el encargado de la sala a pedirnos que recogiéramos nuestras cosas que ya la otra banda que usaría la sala había llegado y nuestro tiempo se había acabado.

Coitus interruptus.

No se nos olvidó. El tema sigue en desarrollo, pero en gran medida será así...


No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats