martes, abril 17, 2012

Tú no puedes más (VIDEO)

Recuerdo que la melodía surgió en la ducha. Todo un cliché. Luego quise darle un sentido a la letra, escribí las estrofas pensando en una especie de guerra civil, en la que nosotros (miembros de la banda) éramos como ánimas que le recomendábamos a alguien que no se involucrara en toda la violencia que giraba en el entorno.

Días antes una amiga soñó con una guerra civil y pocas horas después se encontró en medio de un tiroteo donde resultó herida. Sobrevivió, pero mis amigos y yo quedamos impactados por el asunto, así que creo que inconscientemente esto se mezcló con la música que estaba haciendo desde la ducha.

Pero llegó un día que para mí cambió el significado de la letra. Esa mañana desperté odiando un poco a las religiones, por el mal que le ha causado a la humanidad, especialmente la católica. Pensaba en lo vil e hipócrita que ha sido su dirigencia en Venezuela y en el Vaticano.

Fue ahí cuando el tono de mi voz alcanzó su comodidad durante el coro.

(Ahora el coro dice "Tu no puedes más / Pronto caerás")

Una imagen que ilustra mi punto de vista:


No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats