domingo, abril 03, 2011

Green Peace en Berlín

Esta es la pequeña entrevista que le hice a Marcus de Green Peace en la Puerta de Brandenburgo.

Ese día habían varias protestas en contra el uso de la energía nuclear, Green Peace era uno de los movimientos que protestanban.

Le preguntaba a Marcus si él no creía que el uso de menor energía nuclear iba a significar más presión económica, política y militar sobre los paises productores de petroleo como Venezuela, su respuesta fue que la propuesta de ellos era cambiar poco a poco a energías renovables.

El video está en inglés, no hay subtitulos en español.




Al día siguiente me conseguí con alguien que me pedía dinero para su movimiento. Me abordó en alemán dije "Sorry I don't speak german", respondió: "What lenguage?", dije: "español", inmeditamente salió el caraqueño de aquel hombre y conversamos sobre lo que él representaba.

Su movimiento sencillamente estaba en contra de los movimientos ecologistas que pedían estar en contra de la energía nuclear, ellos quieren "exterminarlos".

En lo que pedí grabar lo que me estaba diciendo, reculó, dejó de pedirme dinero y decidió terminar la conversación, de hecho pude notar un poco de miedo en aquel tipo, como si lo que me estaba diciendo era mentira.

Lo que me quedó de él fue un papel con sus puntos en contra del movimiento ecologista y la imagen del grupo pidiendo dinero para la causa.

No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats