martes, julio 10, 2007

Call Back


Un día amanecí pegado con una idea para un corto, en pocos minutos se enlazó con un momento muy viejo, que estaba guardado bajo llave en mi memoria, pero que ese sueño podría abrir. Me acordé que le había escrito a ella sobre el anhelo de seguirla viendo, si no, entonces sólo me quedaría seguir soñándola.

Desde ese día bauticé la historia como "Despierto en tus sueños". Proyecto al cual le he estado dedicando la mayor cantidad de tiempo libre desde hace un mes. Un cortometraje de 9 minutos de duración.

Ya trabajamos en la búsqueda de los actores, al menos el primer día. Me di cuenta de la gran receptividad y de la variedad que se puede encontrar en esta ciudad a la hora de hacer un casting.

Ya tenemos a cuatro actores seleccionados para un call back. Buenos actores de los cuales tendré que escoger a dos. Difícil tarea que quiero enfrentar ya mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, bueno saber que las cosas marchan bien con el corto, por aquí ando siempre pendiente a ver qué noticias hay.

Saludos,
R. A. Winkelmann

Unknown dijo...

FIno, que todo te salga bien. SIgue informando.

Anónimo dijo...

Hey fabricio que tal, esta bien nota tu pagina, muy interesante lo que escribes... apenas estoy jurungandolo hoy... como vas con el corto? por lo que entiendo ya tienes el casting listo, conozco una persona que puede estar interasada en participar, no se si aun hay oportunidad de ello...

Saludos!

Chinese!

Unknown dijo...

Gracias. Ayer hicimos el call back y mañana supongo habré escogido definitivamente a los protagonistas. Estaré avisando el progreso del corto en el blog.
Saludos.

 
Free counter and web stats