miércoles, junio 13, 2007

Antena 3 y Youtube ;-)

La cuenta de Luigino en youtube ha sido borrada. Tal parece que Antena 3 le escribió a los del tubo y estos le escribieron un mail corporativo explicándoles que le habían eliminado la cuenta, donde había colgado más de 450 videos y que registraban gran parte de los acontecimientos políticos que aquí en Venezuela vienen ocurriendo.

El reclamo de Antena 3 se debe exactamente a un par de videos de un debate protagonizado por Nitu Pérez Osuna y profesores de universidades españolas que defendían al proceso bolivariano. Nitu no queda bien parada, sin embargo esa entrevista la transmitió globovisión en horas de la madrugada, sin repetición. Supongo que por ello Luigino colgó la entrevista, para que todos podamos verla.

Youtube no solo eliminó los dos videos que tenía Luigino sino que también se llevó al carajo otros 450 videos que habría montado.

Por ello decidí montar toda la entrevista aquí en este espacio, esperando que otros hagan lo mismo.

Más información: lo que publicó Reindertot y lo de Antonio.


4 comentarios:

William Guillén dijo...

Bueno Fabricio, aplaudo tu iniciativa de montar esta entrevista en tu blog, me aparece super oportuno que todos lo hagamos y que el mundo tenga la oportunidad de crear su propio criterio, basado en la realidad de los hechos sin condicionarlos a una tendencia ciega y aislada de quienes creen ser Venezuela.

Fabricio dijo...

bueno willian esta no es mi propuesta, de hecho es de reindertot. Un saludo.

Anónimo dijo...

Maldito chavizta de mierda

Fabricio dijo...

¿Eso con quién sería?.. ¿con William o conmigo?.. el rollo de los anónimos es que no dicen nada.

 
Free counter and web stats