martes, septiembre 12, 2006

Detalles que hacen la diferencia entre una lunchería y un restaurante

1) Un restaurante tiene servilletas de tela, la lunchería de papel.

2) El restaurante tiene un plato para las ensaladas, la lunchería te mezcla la ensalada fría con el arroz caliente.

3) El restaurante sirve jugos, la lunchería sirve papelón con limón o aguas dulces con esencia a…

4) La lunchería tiene por chef a la dueña, el restaurante tiene por chef a un gordo, blanco, muy lampiño, vestido de blanco, al que le cuesta hablar porque siempre está saboreando un queso en su boca.

5) La lunchería tiene un televisor para entretenernos mientras esperamos la comida y muy posiblemente tengan sintonizado Animal Planet, el restaurante no tiene TV, solo a unos cocineros alocados que te hacen la comida en tu cara.

6) Un restaurante no marca los precios en la carta (para poder subirle cuanto y cuando se les antoje), una lunchería tiene una gran cartelera con cuadritos de pizarrón donde se marcarán los precios (y así borrarlo con facilidad cuando se les antoje).

7) En una lunchería no se hacen responsable por tu carro, porque no tienen estacionamiento, mientras en un restaurante te dan un ticket del estacionamiento que por detrás dice que no se hacen responsable por tu vehículo o lo que tenga dentro.

8) En una lunchería podrás encontrar afiches de malandros conocidos, como Robert De Niro en “Los Intocables”, Frank Sinatra en “Ocean´s Eleven”, Steve McQueen en “Papillon”, mientras en un restaurante encontrarás de: Al Capone, Pablo Escobar y Carlos Ortega.

6 comentarios:

Dr. Lard dijo...

Tengo en estos momentos un sonrisa de cochino de oreja a oreja al leer esta particular cotidianidad venezolana. Aunque el actor principal de Ocean's Eleven es George Clooney, suena muy divertido si estuviera participando Sinatra bien sea de la misma edad que Clooney o nonito.

¿cúando pudieras captar la cotidianidad de tu ciudad en fotos? me gustaría ver la realidad valenciana en su plenitud.

Dr. Lard dijo...

PRIMICIA: Clooney también va a protagonizar la producción fílmica "Ocean's Thirteen". Aún se está grabando y se estrena para el año que viene

Unknown dijo...

Bueno Dr Lard, resulta que la de Sinatra es de 1960 ( http://www.imdb.com/title/tt0054135/ )
Saludos.

Ney dijo...

Jajaja, este post esta muy criollo. 20 puntos.

Dr. Lard dijo...

¡Qué Bueno! me entero que esa película era de los 60. me la imagino bastante, pues vi primero el remake de hace 2 años y en cierto modo fue una inspiración muy inteligente

El Chui dijo...

Excelente

 
Free counter and web stats