

Habló de Zapata y lo hizo popular, al punto de convertirlo en el invitado estrella
de cuanto programa de televisión venezolana hubiese. Laureano Márquez comentó una vez que le tenía cierta envidia a Pedro León Zapata porque él había sido señalado por el presidente mientras que Márquez no. De hecho hasta el caricaturista del diario El Nacional apareció en la Película Miranda, que por cierto comenté hace poco.


Invitó una y otra vez a leer el diario Últimas Noticias y se convirtió en el diario de mayor circulación y hasta rompe-record de tirajes.

Recientemente en un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, invitó a leer el libro "Hegemonía o Superviencia" de Noam Chomsky, libro que se ubicaba en el puesto 160 mil 772 del ranking de ventas de Amazon.com hasta antes del discurso de Hugo Chávez. Ahora el libro está en el primer puesto de la lista de mejores vendidos de la tienda virtual antes mencionada.
Entonces como que no son simples comentarios de un loquito. Básicamente el presidente pone la agenda mediática. Claro, algunos medios hablan a favor, otros en contra y otros a favor y en contra.
VOTA POR CHUCKNORRIS-"HOUDINI" EN MTV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario