sábado, agosto 26, 2006

Otro Don

Yo podría ser Padrino, estoy seguro que sí. Tengo la seriedad, el temperamento, la agudeza para determinar cuándo hay que desaparecer algo ...o a alguien…(¡ups! mi teclado y sus comentarios). Sé que tengo el suficiente carisma como para hacer negocios y tratos con otras familias y así no poner en riesgo el futuro de los nuestros. Pero todo eso no será así, no todavía. Por ahora me convierto en padrino, una versión algo alejada a la de Don Vito. Más que una tradición católica es un ritual espiritual muy personal y modificado a mi manera y a mi gusto, dónde asumo el rol de ser padre de una criatura que tiene mi sangre y que estaría conectado conmigo a nivel espiritual.

A partir de aquí, para no aburrirlos con mis percepción de lo que para muchos será un simple bautizo, diré que sí fantaseo con ser un Capo, no del tipo colombiano (drogas, camisas abiertas hasta el pecho, guayas de oro y aceite Menen en la frente y pelo), más bien algo relacionado a empresas y evasión de impuestos, algo sencillo y común.

En fin, sería un gesto muy importante para mí y para la familia, que agregaran de vez en cuando la palabra “Don” al referirse a Fabricio. Es decir, Don Fabricio, para que quede más claro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

COño vale tu y que no eras italiano pues?

Jejeje

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¿No sirve Don Guatitumoder? No sé digo yo.
Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja, otra vez.. no soy italiano.

Y no, no sirve "Don Guatitumoder", me parece que fonéticamente no encaja. Pero como esto es un blog queda de ti usarlo.

Dr. Lard dijo...

El último Don fue Don Omar... De allí no hay más. Ah, y en colombia todo aquel que tenga empresa y plata se le llama Don... Agárrate esa

Anónimo dijo...

pues como ud quiera Don Fabricio, aunque yo le diré en realidad Don Fa-bru-bri...

Anónimo dijo...

jamas le voy a decir don, NUNCA... solo cuando tenga nietos y si acaso.

 
Free counter and web stats