martes, agosto 31, 2010

Coctel de Leyla

Sigo armando este ensayo de líquidos en el aire. La foto en este enlace me costó digerirla mucho tiempo. Leyla estaba impaciente por el resultado final hasta que le tocó ser paciente, porque cuando me pongo a crear intento no dejarme presionar por el resto de la gente, y mi naturaleza es ser detallistas, perfeccionista, obsesivo e inconforme, lo que trae consigo lentitud.

Hice casi diez diferentes procesos de post producción con al menos dos fotos, es decir que obtuve como veinte resultados, de los cuales elegí "En el coctel".

Para aquellos quienes deseen mirar un rato a más a linda Leyla Croce (a quien prefiero llamar "La Ley") aquí les dejo otras fotos que me llamaron la atención del mismo día, pero que "no fueron pal baile".

Esta de aquí arriba, aunque borrosa, me gustó mucho por su sonrisa a medio camino.




No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats