domingo, abril 27, 2008

metro

Gracias a los que me ayudaron en esto.

jueves, abril 24, 2008

Goico va por el Friedman

Supongamos que una agrupación con un tinte político X apoya mi activismo político y decide otorgarme un premio donde me declaran como un modelo a seguir por la sociedad y me dan medio millón de dólares. ¿Qué hago? ¿me quedo con el dinero y lo invierto en una peli? ¿Lo invierto en las actividades sociales que llevo a cabo? ¿Se lo doy a otra gente para que continúe en la lucha política? ¿Les digo que no quiero su dinero, pero agradezco su gesto de apoyo? ¿Los mando a lavarse ese culo?

Ahora bien. Si “X = Milton Friedman” Yo los mando a lavarse ese culo, porque YO no estoy a favor de la tortura, el asesinato, la persecución política, los oligopolios y derrocamientos de gobiernos legítimos.

Pero ese soy YO y no fui quien recibió el premio Milton Friedman, Promoción por la Libertad (aquí entre nos, Milton Friedman fue asesor de Augusto Pinochet, sí el mismo de chile).

Este premio se lo darán a Yon Goicoechea el 15 de mayo en New York. Hoy lo vi feliz y felices los otros tres bustos parlantes de Globovisión. No pareciera que Goico los mandará a lavarse ese culo, así que será un dinero más para la coordinadora democrática, supongo.

Felices son entonces quienes abrazan los ideales de Milton Friedman, aquel asesor.

Información sobre Milton Friedman aquí:

http://www.analitica.com/va/economia/opinion/5043485.asp

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42670
http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_Friedman
http://lahaine.org/index.php?p=19079

Un plus: Yon Goicoechea y su estadía en Bolivia vía youtube.

miércoles, abril 23, 2008

Comentarios sobre cine

Lo mejor de la tesis es que durante la investigación surgieron ciertos comentarios de los entrevistados que me gustaría resaltar e ideas con las que reflexiono a diario y espero puedan servir de motivación a muchos de nosotros para hacer buen cine.


Click here to get your own player.
 
Free counter and web stats