domingo, abril 27, 2008

metro

Gracias a los que me ayudaron en esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bro me gusta la idea de los grises y los colores en la ropa, interesante plano secuencia, breve y preciso, sin rebusque de planos, me gusta la idea de la brevedad, lo unico, no se escucha bien la conversacion, asumo que es por un rollo de perdida de informacion al momento de subirla a la pagina.

felicitaciones, me gusto.

Galahad

Unknown dijo...

Que bueno que te haya gustado la propuesta visual, de hecho de eso se trataba. Pero con respecto al audio, está bien, se subió correctamente, no existe ninguna pérdida de información.

Dr. Lard dijo...

me quedé con las ganas de grabar el audio en reversa a ver qué decían... ]:-)

Unknown dijo...

es que muchos no conocen el idioma de los sims...
me encanto!
besos, el metro de ccs es demasiado bello...
buenas actuaciones, ese chamo no es el de todo por un polvo?????

Unknown dijo...

El militar tiene su corazoncito!

de pinga, no lo habia visto sino hasta justo este instante. Me gustó.

Psique dijo...

Hola, gracias por interesarte en compartir tu trabajo con metrocuentos. Me gustó también la propuesta, creo que si aun estas interesado en que lo publiquemos podríamos hacerlo... me están gustando mucho aquellas cosas que está inspirando ultimamente nuestro sistema metro!

Saludos!!

Cristina Pilo dijo...

Me gusto mucho el trabajo final!

 
Free counter and web stats