domingo, diciembre 21, 2008

etapas

Finalmente he llegado a una etapa de mi vida en la que quise estar hace algún tiempo atrás.
Me refiero en el período en el que me encuentro graduado y con las ganas de trabajar de lleno.
Este momento tal vez hubiese llagado hace un par de años o más, pero muchas cuestiones personales me lo impedían, falta de tiempo, entre ellas.
Antes de salir de la carrera era uno de los poco que ya trabajaba, y es que una vez empiezas a disfrutar de tu trabajo cuesta dejar de crecer a nivel laboral y entonces optas por aprovechar oportunidades que consideras únicas, y es cuando se empieza a tener más responsabilidades y por ende tu tesis se ve opacada y con ella tu título.
No me arrepiento de haber tomado el camino que tomé, de hecho agradezco que recibí aquel taller en el 2006 de asistencia de dirección del CNAC, dictado por Laura Goldberg, quien luego tendría la osadía de ofrecerme ese primer trabajo como A.D. que me dejaría marcado a nivel profesional. Era un trabajo que no escogería hoy, pero que bien me hizo madurar a nivel laboral. También trajo otras cosas importantes, como la gran cantidad de compañeros y amigos que pude hacer en ese momento. Amigos que luego me echarían una mano haciendo el corto “Despieto en tus sueños”, una película de la cual estaré hablando en posts próximos

No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats