viernes, junio 29, 2007

Unas cosas cortas.


Full, sin tiempo para hacer muchas cosas. No hay casi tiempo para dedicarse a lo personal sino a los proyectos de otros, en fin mucho trabajo. Sin embargo siempre saco tiempo para crear, para escribir y lo mejor: rodearme de gente que anda igual que uno, tan ocupado y con ganas de hacer las cosas de los demás. Toda una comuna.

Decidí hacer un cortometraje que llamo hasta ahora "Despierto en tus sueños", para el cual pienso hacer el casting este domingo* en busca de Augusto y Zara. Si hay algún actor o actriz interesada pendiente con la info.


*Domingo 1 de julio 2007, Av. Francisco de Miranda, diagonal a la Plaza francia, Altamira. Torre Humbolt, piso 4, Ofic 15-B. Número de intercomunicador 27. (El edif donde está autoescuela Rossini).

miércoles, junio 13, 2007

Antena 3 y Youtube ;-)

La cuenta de Luigino en youtube ha sido borrada. Tal parece que Antena 3 le escribió a los del tubo y estos le escribieron un mail corporativo explicándoles que le habían eliminado la cuenta, donde había colgado más de 450 videos y que registraban gran parte de los acontecimientos políticos que aquí en Venezuela vienen ocurriendo.

El reclamo de Antena 3 se debe exactamente a un par de videos de un debate protagonizado por Nitu Pérez Osuna y profesores de universidades españolas que defendían al proceso bolivariano. Nitu no queda bien parada, sin embargo esa entrevista la transmitió globovisión en horas de la madrugada, sin repetición. Supongo que por ello Luigino colgó la entrevista, para que todos podamos verla.

Youtube no solo eliminó los dos videos que tenía Luigino sino que también se llevó al carajo otros 450 videos que habría montado.

Por ello decidí montar toda la entrevista aquí en este espacio, esperando que otros hagan lo mismo.

Más información: lo que publicó Reindertot y lo de Antonio.


 
Free counter and web stats