martes, noviembre 28, 2006

Autopista al Sur


Tranquila amor que todo es por bien. Aquí hay trabajo de sobra, variedad. Es la capital. No tendrás que preocuparte esta vez por saber que hacer en la noche o en el día, siempre habrá algo.

Tranquila amor que el smog da para todos. Fumo durante la mañana, la tarde y la noche.

Aquí la gente está más compenetrada, así se ven desde mi carro cuando todos compiten por un puesto en la parada. Todos sonríen durante sus dos horas en el viaje al trabajo.

Desorden ordenado de mi autopista. Quema el tiempo, quema la gasolina. Alcohol en mi primera plana, la misma que varía cual contrato publicitario entre un cliente y la agencia.

Caos del circo frecuente y aburrido, donde ya ninguna voltereta sorprende, donde ninguna torcedura de mandíbula me hace mella.

Pero tranquila mi amor que si vienes me haré el sorprendido de todo esto que obstina y haré de tu estadía una aventura sobre el congestionamiento automotor.

Amor, mientras tu fumas un cigarro yo enfocaré los edificios, igual hay tiempo, aunque vaya manejando.

4 comentarios:

Lemurasesino dijo...

:´(

Guillermo dijo...

Caracas esta mal. eso se sabe

Anónimo dijo...

Comentario a la foto, no al escrito...no soy fotógrafo, pero...el grano, la luz, el encuadre...la botella vacía...los ceniceros...definitivamente me encanta...me fotografías alguna vez? Al desnudo?

Fabricio dijo...

Vale Patri, sin ningún problema. Sólo avisa cuándo.

 
Free counter and web stats