lunes, julio 14, 2008

burocracia y quema de carro

Hoy iba a intentar dar un paso más en este difícil proceso de graduarse de la ULA. Es complicado. Después de transcurrido mucho tiempo del momento en el que debí haber entregado tesis, me encuentro en el suspenso más largo que he sentido en mi vida. Creo que ninguna peli prolongó un suspenso por tanto tiempo.
Resulta que ya me habían dicho que el momento de más tensión era cuando entregabas la tesis y te asignaban jurado, a partir de ahí te ibas preparando para la defensa y esos días de tensión (donde te imaginas que te puede pasar lo peor, o lo mejor y lo peor, o lo peor y lo mejor, o simplemente lo mejor) se terminarían con la defensa. Luego ya viene otro "calvario" (gracias a mi tía abuela por acuñar la palabra) que es tramitar el grado, pero que aún no viene al tema.
Lo cierto es que este período que debería durar una semana, o días, yo lo estoy pasando por muchos días más de lo debido, por cuestiones que pienso explicar en otro post, pero que derivan en un concepto de tipo conclusivo: Burocracia.
Hoy se me ocurrió acercarme a la ULA, pues es la última semana y la tensión está un poco fuerte, con eso de no defender y se vayan todos a sus cápsulas a pasar las vacaciones, pero... me encuentro de frente a la protesta. Es una palabra delicada en el edificio administrativo. Si se dice algo como: "parece que hay protes..." ahí ya el edificio administrativo está montado es su respectivo carro embarcando a una tarde libre, inclusive algunos, ya a esas alturas de la frase, están en sus casas viendo a El Chavo, por Venevisión.
Todo indica que las protestas son un poco más de drama a la situación, que harán de los trámites burocráticos algo más digno de esta serie de tv que protagonizo.
Bueno guión ¿eh?

(Repique de redoblante)


vehículo de la loteria del táchira antes de ser quemado por encapuchados

No hay comentarios.:

 
Free counter and web stats