sábado, enero 24, 2009

Una buena idea

Cuando tuve mi primera idea sobre una tesis se me ocurrió en segundo año de la carrera, es decir: 2002. Pensaba en un agencia noticiosa en internet, algo muy innovador y tal, pero para cuando llegó el momento de hacer tesis la cosa ya no era gran idea, y eso, junto con el tiempo que ocupaba los nuevos trabajos, me desmotivó mucho a hacer el proyecto de tesis.

Gran error si alguien quiere graduarse pronto, abandonar tu proyecto de tesis. Ya tenía en mente a un tutor y parecía que trabajaríamos perfecto.

Me tuve que ir del Táchira, pues no pertenezco a esa región, y paradójicamente mi tutor de mi tesis “Agencia Noticiosa en Internet”, no supo cómo trabajar a distancia, o sea: por internet. Lo que trabó de gran manera ese año en el que no me moví de Caracas.

Y las cosas empezaron a cambiar cuando esa especial persona llamada Cristina me sugirió esa genial idea de involucrar el quehacer de un cortometrajista en un nuevo proyecto de tesis.

Pasaron algunos meses y presenté el proyecto al Departamento de Comunicación Social de la ULA. Calándome todas la petulancia burocrática de su nazi-secretaria.

Sin embargo, en mayo de 2008 estuvo listo el “Manual para la realización de cortometrajes” y se entregó, para que fuera sometido a un jurado.

martes, enero 20, 2009

 
Free counter and web stats